Disposición 2257 - DGDYPC - 2011

 

DISPOSICION Nº 2257/ DGDYPC/11  - Libro de Actas

 

VISTO: la ley Nº 24.240, la ley Nº 2.231, el Código de Edificación (Ordenanza Nº 34.421), el Decreto N° 3.793/85, la Disposición N° 415/DGDYPC/2011, y

CONSIDERANDO:

Que la Disposición Nº 415/DGDYPC/2011, en su artículo 7 k) y 8 b) estableció la existencia de un Libro de Actas en los inmuebles en los que se encuentren instalaciones fijas, en el que se asentarán todas las circunstancias inherentes a las mismas, y a las inspecciones que de ellas se hagan;

Que, a los fines de la mencionada disposición, es preciso que dichos libros de actas se encuentren intervenidos y rubricados por esta Dirección, como autoridad de aplicación de la ley Nº 2.231;

Que, es preciso establecer la forma en que tal rúbrica se realizará, y la constancia que de ella se tenga;

Por ello, y en uso de las facultades que le son propias

EL DIRECTOR GENERAL DE DEFENSA Y PROTECCION DEL CONSUMIDOR

DISPONE

Artículo 1 - Todo inmueble que cuente con instalaciones fijas, de acuerdo a lo establecido por la Disposición Nº 415/DGDYPC/2011, deberá poseer un libro de actas que será rubricado por esta Dirección General.

Artículo 2 - La constancia de dicha rúbrica se realizará a través de una plancheta que se adherirá al libro respectivo, la que se adjunta como Anexo I.

Artículo 3 - Deléguese la firma de las planchetas correspondientes en el responsable del área fuego de la Coordinación de Inspecciones, Carlos Francisco Sidrás, DNI 10.202.572.

Artículo 4 - Regístrese. Para su publicación pase al Boletín Oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Cumplido, archívese. Gallo

 

ANEXO

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA Y PROTECCION AL CONSUMIDOR

DIRECCIÓN OPERATIVA AREA FUEGO

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los ….... días del mes de ………..………. 2011, se extiende el presente Libro de Asiento de Control de  Instalaciones Fijas contra Incendio de acuerdo a lo reglado en la Disposición Nº 415-DGDYPC-2011.

 

DOMICILIO:

 

TITULAR:

 

RUBRO:

 

SISTEMA INSTALADO:

 

NOTA: En el presente Libro de Asiento de Control de Instalaciones Fijas contra Incendio, deberán registrarse las provisiones y/o servicios efectuados, la periodicidad de los mismos y se adosarán los Duplicados de los Certificados de Operatividad que la Empresa registrada realice a las instalaciones.

Este Libro debe permanecer en el domicilio de la instalación y deberá exhibirse ante la inspección de la autoridad competente. CONSTE.