Editoriales


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Buenos Aires, 23 de marzo de 2010

Estimado Colega Administrador de Consorcios

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con el fin de hacerle llegar mi preocupación por los últimos acontecimientos que se están generando en nuestro sector en relación a la Ley 3.254/GCBA.

Para renovar la matrícula deberá presentarse con: copias de las Asambleas Ordinarias del último ejercicio, la inscripción en un curso de Administración de Consorcios, los Libros de Registro de Firmas de sus Consorcios además de la Declaración Jurada correspondiente, que de no reunir algunos de los tres primeros ítems y a los efectos de poder cumplimentar con las nuevas exigencias de la ley en mención deberá firmarse un “compromiso” que establece que dentro de los 60 días se toma el “compromiso” para regularizar los requerimientos faltantes.

 
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Las soluciones en la Propiedad Horizontal comienzan a brotar como agua de manantial. Aparecen iluminados e intelectuales opinando con gran profundidad y conocimiento, evidentemente suponemos, luego de un estudio muy profundo donde claramente deben haber participado todos los sectores. Además de un seguro de caución acorde, módico y a un precio accesible que deberá ser asumido su costo exclusivamente por el Administrador, un Libro de Propietarios obligatorio y fuertes aumentos en las multas para los incumplimientos ante el RPA. Bien se acaban los grandes problemas.

 
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