Asistencia letrada en procesos con RPA

No estamos solos
AIPH brinda asistencia en procesos administrativos con RPA

Servicios para socio

AIPH está integrada por Administradores como Usted. Y como Usted, vivimos con angustia la avalancha de dudosa normativa desplegada por la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor de la C.A.B.A.

Nos sentimos vulnerables e indefensos: cualquier inofensivo error o malintencionada denuncia puede tener costosas consecuencias.
AIPH le propone ejercer su derecho de defensa en forma profesional.
A través de un equipo de abogados liderados ofrecemos el asesoramiento y asistencia necesarios para contestar las vistas de los expedientes administrativos iniciados por el RPA contra nuestros socios.
A partir de la notificación sobre la apertura por presuntas infracciones a la Ley 3254 y normas derivadas, lo ayudaremos a organizar y plantear su mejor defensa, siguiendo los lineamientos que desarrollamos en nuestros cursos de actualización.

Los no socios también podrán solicitar este servicio que tendrá un valor preferencial respecto de los aranceles privados.
No deje de consultarnos en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla