Administración Global

ADMINISTRACIÓN GLOBAL PARA SOCIOS DE AIPH

Condiciones de uso del sistema de administración de consorcios Administración Global (cumple con todas las condiciones establecidas en la ley 3254/GCBA), producto de la firma Avaxon SRL y según acuerdo con AIPH para sus socios vigente por los períodos 2013 y 2014

1- Los socios de AIPH que se suscribieron hasta la fecha a la promoción de uso gratuito y son actuales usuarios del sistema continuarán en las mismas condiciones

2- Los socios de AIPH que suscriban al sistema desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo de 2013 podrán acceder al uso gratuito y abonarán únicamente el costo del alta, configuración e instrucción inicial, en montos a convenir en cada caso según características de la administración.

3- Los nuevos socios de AIPH que ingresen a partir de la fecha abonarán el costo del alta, configuración e instrucción inicial y accederán a una tarifa de uso mensual del 50% de los valores vigentes.

Para mayor información comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla


El desaliento


Muchas tardes la amargura nos invade al descubrir que hemos perdido horas moviéndonos entre papeles.
Por eso es bueno saber que no todos trabajan para imponernos nuevas cargas: la tecnología ofrece avances que multiplican nuestra productividad y alivian las tareas.
En los últimos años internet dejó de ser solamente una herramienta para la publicación y búsqueda de información y se está convirtiéndo en el vehículo de un cambio de paradigma en la concepción y funcionamiento de los sistemas.

Y los sueños...

Imagine un software contable administrativo que ofrezca las herramientas de los mejores y más reconocidos sistemas del mercado, superándolas.
Que además el sistema pueda utilizarse sin ningún tipo de instalación, sin requerir una red de oficina, sin actualizaciones, sin necesidad de back ups.
Imagine que cualquier lugar del mundo pueda ser su oficina completa con el único requisito de disponer de computadora con conexión a internet.
Y que toda la información de sus consorcios esté accesible para cualquier cliente mediante deliciosos reportes con información actualizada en tiempo real, sin necesidad de que usted mueva un dedo.

Imagine poder cumplir los requisitos de la Disposición 2450 ("segunda versión" de la fallida Resolución 408 denominada "expensas claras") sin ninguna hora recargando su agenda.

 

… imagine si fuese gratuito!

En AIPH estamos convencidos de que superarnos es un buen camino para cambiar nuestra imagen ante la sociedad, para inyectarnos entusiasmo y en definitiva, para vivir mejor.
Nuestra inédita alianza con Administración Global ® ya es un hecho. Hoy los socios de AIPH pueden utilizar los servicios del más avanzado sistema de administración de consorcios sin ningún costo adicional.**

AIPH

** el servicio es gratuito para los socios que tengan su cuota al día con AIPH y contraten el servicio de escaneo de comprobantes y hosting con Administración Global, con tarifas especiales.